Modificar el color de tu perfil en Facebook es posible gracias a una extensión llamada Styles, que podrás utilizar en los navegodores Chrome y FireFox. Con esta app podrás cambiar el estilo de tu cuenta y aplicar uno mucho más personalizado. Hacerlo no es una tarea complicada, sólo debes seguir atentamente las siguientes instrucciones.
Si no utilizas Mozilla FireFox o Google Chrome, descarga estos navegadores e instálalos en tu máquina (verás que no volverás a usar Internet Explorer). Y luego, sigue estos pasos:
- Descargate Stylish para Firefox o Stylish para Chrome. Instala la extensión y dirígite al sitio oficial de la aplicación para seleccionar el tema que más te guste: Descarga temas para Facebook.
- Como muestra la imagen, haz clic en el botón Install With Stylish o Install Just Stylish. Y listo, ingresa a tu perfil en Facebook y podrás comprobar que el tema se instaló a la perfección.
Puedes probar todos los themes que desees. Antes de utilizar uno nuevo, desintala el anterior. Para hacerlo:
- En Chrome:
Haz clic en el logo de Stylish que se encuentra en la parte superior derecha del navegador. Se desplegará un pequeño menú y lo primero que figurará es el nombre del tema que instalaste en Facebook. Debajo, encontrarás la opción Desintalar. Haz clic allí y listo.
- En FireFox:
Haz clic en el menú que se encuentra en la parte superior izquierda del navegador, allí selecciona la opción Add ons. Se abrirá una pestaña en la que deberás elegir Extensiones y allí buscar Stylish entre la lista. Finalmente, selecciona Disable.