¿Conoces Privalia? La página más importante de ventas online de México

Hoy en día, comprar en Internet es casi tan común como ir a las tiendas físicas para adquirir ropa, objetos de decoración, de belleza y tecnología con tan solo unos pocos clics. En México esto se ha transformado en algo cotidiano que, por lo que pudimos comprobar, llegó para quedarse.

Una de las tiendas para comprar productos en línea es Privalia que ofrece interesantes descuentos ¡Todos los días en todos sus productos! Si quieres saber qué tan seguro es comprar en Privalia, sigue leyendo.

Antes de comenzar a comprar, debes saber que tienes que registrarte en el sitio. Para ello bastará tan solo conectarlo a tu cuenta de Facebook presionando el botón que dice “Regístrate con Facebook”. A partir de ese momento ya puedes recorrer la tienda y encontrar todo tipo de rebajas en productos para mujer, hombre y niños tanto en indumentaria como calzado, artículos de cosmética, tecnología y todo aquello que contribuye a hacer tu vida mucho mejor.

Todos los días encontrarás las ofertas más interesantes que pueden llegar al 70%. Además, por si esto fuera poco, todos los productos tienen descuento, y a las 7 am se ofertan nuevas marcas así que ¡es mejor que estés atento especialmente en ese horario!

Como te contamos antes, comprar en Privalia es muy sencillo, pues el sitio cuenta con todas las medidas de seguridad y de confidencialidad. Es decir que cuando coloques los datos de tu tarjeta de crédito o débito, ten por seguro que la transacción será exitosa y tus datos se quedarán solo contigo. Para lograr esto, el servidor de la tienda establece una conexión cifrada por medio de diferentes algoritmos que aseguran que solo pueda leerse desde tu computadora o teléfono móvil y por la página web.

Por otro lado, desde Privalia también se ocupan de proteger tus datos personales una vez que los escribes para evitar pérdidas o ingresos no autorizados en tu cuenta. Esa tranquilidad al momento de comprar es invaluable.

En la tienda podrás abonar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard e inclusive a través de PayPal. También tendrás la opción de realizar el pago a meses y sin intereses. Los artículos con estas características se pueden diferenciar por una etiqueta en el banner inicial.

Privalia maneja diversas promociones con tarjetas de crédito o pagando con PayPal. Además, puedes invitar a un amigo a registrarse con tu cuenta ¡y ambos ganan $300 de descuento al realizar una compra!

No esperes más y comienza a navegar por Privalia, ¡ya mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *