La red social de Mark Zuckerberg cuenta con un sinfín de aplicaciones; tantas, que es difícil llegar a conocerlas a todas. Pero podemos utilizar el centro de aplicaciones de Facebook para encontrar las mejores valoras y más utilizadas por los usuarios. Una que puede interesar a más de uno de ustedes es Pixlr-o-matic, una app que nos permite agregar filtros, efectos y marcos a nuestras fotos, sin salir de la red social.
¿Aún no encuentras esa imagen de portada que realmente te represente? Pues, créala tú mismo. Todo lo que necesitas es una imagen cuyo tamaño sea de 851 x 315 píxeles. Luego abre la aplicación Pixler (el enlace se encuentra la final de este artículo) y decide si deseas tomar una foto con tu webcam, elegir alguna desde tus álbumes en Facebook o subirla desde tu PC:
Ahora, podrás editar tu imagen en solo tres pasos: La aguja en color rojo te mostrará los distintos efectos que puedes agregar a tu foto. Podrás probarlos a todos hasta encontrar uno de tu agrado:
Luego, podrás divertidas texturas, luces o figuras que le darán ese toque mágico:
Finalmente, tendrás la posibilidad de elegir el marco ideal para tu foto. Hay una gran variedad de colores, formas y texturas. Selecciona el que más te guste:
Guarda tu imagen haciendo clic en Save. Podrás almacenarla en Facebook o en tu computadora y compartirla donde más te guste.
Enlace: Pixlr-o-matic (App para Facebook)
Muy linda las portadas para facebook. Las voy a usar