Los cambios no dejan de sucederse en las distintas redes sociales. La competencia es importante y cada plataforma trabaja para mejorar cada uno de sus servicios. Facebook anunció en su blog oficial que comenzará a implementar nuevas modificaciones en la forma en que subimos imágenes al sitio. Los cambios buscan acelerar el proceso.
Con esta nueva interfaz podemos ver una previa de las imágenes a medida que se van cargando, en tiempo real. Mientras esto sucede, tendremos la posibilidad de colocar etiquetas y completar otros detalles sobre el álbum como nombre, descripciones, ubicación de cada una de las fotos y demás.
Todos los usuarios sabemos que crear un álbum en Facebook puede tomar demasiado tiempo, sin contar los minutos destinados a suministrar la información correspondiente. Recuerda que puedes elegir quién tiene acceso a tu álbum antes de publicar y ajustar esa selección si luego cambias de opinión u olvidaste a alguien.
Esta versión del cargador de fotos irá actualizándose de a poco, como todos los cambios en la red social. Si aún no la ves, no te preocupes porque aparecerá en tu perfil durante las próximas semanas.