La red social prepara todo un nuevo combo de modificaciones, que implementaría antes de que finalice el 2012. Se trata de nuevas funciones que permitirán a los usuarios administrar de manera más sencilla las opciones de privacidad de su cuenta. A partir de ahora podremos desetiquetarnos masivamente de álbumes de fotos y gestionar mejor los permisos que damos a las aplicaciones que utilizamos.
Facebook implementará una serie de nuevas opciones que nos permitirán gestionar mejor nuestra privacidad; o al menos eso asegura la empresa. A partir de ahora, la red social hará una serie de preguntas que te ayudarán a administrar sin confusiones tu cuenta: ¿Quién puede ver mis cosas?, ¿Quién puede contactarme? y ¿Cómo puedo impedir que alguien siga molestándome? son algunas de ellas:
En cuanto a las imágenes, a partir de ahora los usuarios podrán eliminar todas las etiquetas de un mismo álbum o solicitar que las fotos sean eliminadas. Se podrá acceder a esta opción desde el apartado Fotos en las que apareces que se encuentra entre tus fotos:
También habrá cambios en los permisos que solicitan las aplicaciones. Cuando accedemos a que éstas app utilicen nuestros datos, les permitimos que hagan publicaciones a nombre de nuestra cuenta; a partir de ahora tendremos una opción para evitar esas molestas actualizaciones.