Frontier Ville: El nuevo juego de Zynga para Facebook

Facebook no sólo es un lugar para interactuar con palabras, fotos o videos, sino que también de diversión, través de la gran cantidad de juegos que ofrece, convirtiéndose en una de las plataformas de videojuegos online más importante del momento.

Detrás de sus títulos más populares está Zynga, compañía que ahora nos presenta a Frontier Ville, un nuevo juego donde te convertirás en un colono del viejo oeste, teniendo que ir armando de a poco una nueva vida en un territorio agreste.

Frontier Ville se parece bastante a Farmville, ya que parte de tus logros van por crear una granja, aunque aquí se suman misiones a través de las cuales deberás añadir algo de “civilización” al lugar, progresando a la vez que compites con tus amigos.


Según sus desarrolladores, Frontier Ville es más completo que los otros juegos de Zynga, ya que entremezcla varios de los factores que los hicieron exitosos. Disponible gratuitamente en Facebook, promete convertirse en un éxito rápidamente.

A continuación, te dejamos un pequeño video tutorial, para que comiences a aprender su funcionamiento

Enlace: Frontier Ville

Vía: Utilidades Gratis

128 comentarios en «Frontier Ville: El nuevo juego de Zynga para Facebook»

  1. Alguien q me explique pq la pagina de este juego no me sale completa ahora no puedo comprar,ni enviar regalos,ni ver los vecinos,q mal como rayos terminare las misiones a esto le llamo trampa q nos hacen para q no podamos cumplir las misiones….Muy graciosos los de FrontierVille…

  2. Hola me vuelvo loca la mision donde necesito los tools la tengo hace como 4 meses y no he podido conseguirlo alguien me puede ayudar necesito vecinos gracias

  3. porque no puedo entrar en fontierville ni refrescando pagina mas de una hora, ni limpiando el cache mas de una hora segida vosotros decis que refrescando 3 veces s pone y limpian el cache tambien y es mentira quiero soluciones oh sino me vere obrigada a poneros una denuncia por mentiras mayte.

  4. es el mejor juego de graja entremas coseches no bas a tener problemas con la energia ademas por akada logro que hagas te dan energia y tus amigos tambien regalan lo unico malo del juego que esta en ingles para latinoamerica por que seria mas facil si se pudiera escojer el idioma

  5. yo juego frontierville porque me gusta y me distrae, pero de un tiempo para acá, ustedes han puesto el juego demasiado fastidioso con la cantidad de misiones y la mayoría no es de visitar ni de hacerlo tu misma sino que hay que pedir a los amigos y no todos te pueden ayudar otros están mas adelantados y con la cantidad de misiones es difícil de ayudar a otros que tienen otras misiones mas atrasadas. lo digo por mi. manden a trabajar a uno sembrando visitando etc… porque de verdad ya me estoy cansando. gracias espero que tomen en cuenta lo que les digo. un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *