Google está dispuesto a dar pelea y mantiene en permanente evolución su red social. Ahora, Google+ nos permite editar imágenes directamente desde el álbum que estemos mirando. El nuevo Kit creativo, nos da la oportunidad de modificar nuestras fotos de muchas maneras distintas y, por supuesto, compartir esos cambios con todos los contactos que deseemos.
Google+ estrenó su función de retoque fotográfico y aquí te mostramos todo lo que puedes hacer con esta nueva herramienta online. Si conoces el editor online Picnik, esto no será nada nuevo para tí, pues sólo se trata de la integración de esta divertida aplicación. Para editar las imágenes debes ingresar a tu cuenta y hacer clic en el ícono Fotos:
Desde allí podrás ver las fotos compartidas por tus círculos. Selecciona Tus Álbumes o Subir fotos nuevas. Elige la imagen que quieras editar; luego haz clic en Modificar – Kit creativo (como muestra la segunda imagen):
Se abrirá una ventana en la que tendrás opciones básicas de edición, como Autocorregir, Recortar, Cambiar tamaño, Rotar, Exposición, Colores y Enfocar. También podrás agregar y editar Texto y distintos Efectos, como puedes ver en la siguiente imagen:
Pruébalo por ti mismo y diviértete.
como las edito, ps no le entiendo
Hola Ivette, puedes editar las fotos agregando los distintos filtros y efectos que te ofrece la red social. Para hacerlo, abre la foto que deseas editar y luego haz clic en botón Editar la foto, ubicado en la parte superior izquierda. Se abrirá el editor; busca los cambios que quieras realizar, pruébalos y si te agradan haz clic en Aplicar para ver los cambios. Finalmente, selecciona Guardar. Slds