La app de Pedidos Ya: la más completa para pedir comida a domicilio

Hoy en día, existen muchas apps de comida a domicilio, pero pocas que, como la app de Pedidos Ya, acerque a los consumidores la comida que más les apetece –del mundo– en el momento del día que necesiten.

Esta aplicación, que, por el momento, opera en 9 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela; es la número uno en reparto de comida a domicilio, gracias a la calidad de sus entregas y al increíble catálogo de negocios de restauración que posee. Para acercarnos un poco más al funcionamiento de Pedidos Ya, debemos conocer su app.

La app de Pedidos Ya

Se trata de una aplicación gratuita, disponible en App Store y en Google Play. Una vez la hemos descargado, el uso de esta app es muy intuitivo. Para comenzar, deberemos registrarnos si queremos que nuestros datos sean recordados para futuros pedidos o, si tan solo queremos echar un vistazo a la oferta disponible, deberemos seleccionar el país, la ciudad y la dirección en la que nos encontramos.

A continuación, tendremos que elegir entre la oferta de negocios disponibles –que se nos desplegará automáticamente– para realizar el pedido. Esta oferta abarca desde restaurantes, hasta mercados, kioskos, Café&Deli, farmacias y tiendas. Al seleccionar una de estas categorías, se nos desplegará, de nuevo, una lista de los negocios disponibles para esa categoría en la zona.

En su sección de Restauración, por ejemplo, esta app ofrece la posibilidad de recibir a domicilio comida de:

  • Restaurantes de comida local: las recetas más tradicionales de nuestro país, elaboradas con ingredientes autóctonos, están a nuestro alcance con un solo clic.
  • Restaurantes de comida internacional: pizzas, sushi, sándwiches, hamburguesas, comida mexicana o la comida tradicional de Perú, menús para trabajadores con ingredientes ricos y saludables y muchas opciones más, están disponibles en esta sección.
  • Grandes marcas de restauración: las grandes empresas del sector gastronómico internacional, también tienen un hueco en el catálogo de Pedidos Ya, por lo que, si hay una franquicia de nuestro restaurante favorito de toda la vida cerca, podremos fácilmente recibir su comida a domicilio.
  • Pequeños negocios: los pequeños locales de comida casera o los negocios de restauración familiares cuentan con un gran espacio en el catálogo de la aplicación, por lo que es posible pedir la mejor comida casera para llevar y probar recetas que nunca se nos habrían ocurrido.
  • Restaurantes que ofrecen menús dulces: Además de la selección de comida que acabamos de mencionar, muchos de los restaurantes disponibles en la app de Pedidos Ya ofrecen platos dulces que podemos tomar como postre o para los desayunos y meriendas.
  • Heladerías: por extraño que pueda parecer, a través de esta aplicación podremos pedir helados a domicilio, con la seguridad de que llegarán a casa en las mejores condiciones.

Como podemos ver, efectivamente, la app de Pedidos Ya es una app que cubre todas las franjas horarias que a nuestro estómago se le puedan ocurrir.

Otras funciones de la app

De forma adicional, la app también cuenta con una opción de Ayuda en Línea que nos permitirá conocer información relativa a cupones y descuentos, los pagos online, el saldo que poseemos en la billetera asociada a nuestra cuenta en la app, posibles dudas relacionadas con los pedidos, las entregas, los precios etc. Además, en esta sección ofrece un espacio donde podemos informarnos sobre cómo trabajar o asociar nuestro local con Pedidos Ya.

Sin duda estamos delante de una app muy completa que, tanto en forma como en contenido, nos facilita mucho la labor de pedir y recibir comida a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *