Cada día, miles de personas se suman a los ya millones de usuarios que tiene Twitter, una red social muy diferente a las otras, ya que acá todo cabe en 140 caracteres.
Al ser distinta, puede ser difícil aprender a ser un buen twittero. Por eso, hoy te traemos 10 reglas básicas que te ayudarán a crecer en la red de microblogging.
Di cosas interesantes: En Twitter, lo vital está en el contenido de los mensajes. Si eres aburrido o hablas de temas poco interesantes, no obtendrás seguidores.
Sigue a personas que te interesen: No sigas a gente por agradarles o por sumar números, sino que sólo a aquellos que tengan algo que te sirva o interese.
Nunca pidas que te sigan: En Twitter, los seguidores hay que ganárselos y pedir a los otros que te sigan sin razón, te hará quedar muy mal.
No hables de tu vida personal: Para contar lo que hiciste en el día está Facebook. Acá importan más tus opiniones o información relevante, a menos que seas un famoso.
Twittea de forma constante: No sirve si sólo escribes una o dos veces al mes. Si eres constante, ganarás seguidores. Una buena forma de hacerlo, es programando tweets.
Sigue en: Las diez reglas básicas para ser un buen usuario de Twitter Parte II
Vía: Blog buscadores