Mailrelay, la mejor opción para el envío masivo de correos electrónicos

Hoy en día, el uso de correos electrónicos para enviar información se ha extendido tanto que no es raro que tengamos varias cuentas a nuestro nombre. De más está decir que, para ingresar a cualquier página que requiere de suscripción, es necesario contar con un correo electrónico.

Con las grandes empresas pasa lo mismo. Todos los días miles de personas solicitan información y se inscriben en diferentes sitios web por lo que dichas páginas reciben muchas cuentas que quizá les resultan difíciles de gestionar. Si este es tu caso, seguro que tienes problemas para mantener a tus usuarios interesados en tus productos ya que muchas veces los correos que se envían, al ser en grandes cantidades, terminan en la carpeta de spam.

Por fortuna, con Mailrelay no tendrás la necesidad de dedicar horas de tu día para enviar mails de ningún tipo, pues este software se encarga de automatizar dicha tarea, y así de esta manera, se evita el tener que realizar una tarea que puede ser sumamente engorrosa.

Beneficios del envío masivo de correos electrónicos a través de Mailrelay

Existen muchísimos beneficios acerca del envío masivo y personalizado de correos electrónicos tanto para grandes empresas como también para pequeños comerciantes o personas que tienen su propio emprendimiento y se dedican a vender sus productos a través de su propia página web. La automatización de las respuestas es una de las ventajas que trae poseer un software de este tipo.

Un ejemplo de este tipo de tarea es la automatización del envío de emails transaccionales que son aquellos que se mandan a una persona o más con el fin de realizar algún tipo de negocio o comunicar algo importante como ocurre con la venta de algún producto en particular o, inclusive, cuando sucede un cambio en el envío de dicho producto o cuando un individuo se suscribe para obtener noticias del sitio en cuestión.

Además, con Mailrelay tendrás la oportunidad de enviar hasta 75.000 correos electrónicos al mes sin que sean considerados como parte de la carpeta de spam de ninguna de las cuentas debido a que la aplicación cuenta con IPs y algoritmos propios que mejoran la experiencia al momento de entregar los emails y te permitirá subir hasta 3.000 contactos al día que puedes ampliar hasta 15.000 al seguir a Mailrelay en Facebook y Twitter.

Además, es importante destacar que se trata de una cuenta gratuita en la que se incluye mesa de ayuda o soporte las 24 horas, carece de publicidad y no limitará para nada la cantidad de correos electrónicos que puedes mandar al día.

Cómo se utiliza Mailrelay

La forma de utilizar este servicio de envío masivo de correos electrónicos es muy sencilla. Solo debes registrarte en la página con tus datos y al momento podrás comenzar a utilizarlo de forma totalmente gratuita.

Como verás, Mailrelay es la manera más sencilla de gestionar las direcciones de correo electrónico de tus contactos para mantenerlos al tanto de las novedades de tu sitio y, lo mejor de todo es que, ¡es totalmente gratuito!

El software presenta un editor de newsletter muy intuitivo que te ahorrará mucho tiempo ya que cuenta con plantillas que están pre redactadas lo cual te facilitará la tarea al momento de escribir las novedades de tus sitios. Además, podrás reordenarlos, borrarlos y duplicarlos de manera muy sencilla y contarás con todo tipo de estadísticas para conocer el alcance de tus envíos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *