Hace unos días, Facebook decidió sorprender a sus usuarios con cambios en la visual y disposición de los elemento de los perfiles, algo que a muchos no les cayó nada de bien, teniendo que aprender a acostumbrarse a la nueva interfaz.
Si eres de los que no les gusta el nuevo perfil, te contamos que existe una manera de volver al antiguo y en Vida 2.0 te vamos a enseñar cómo (Es importante que sigas todos los pasos al pie de la letra):
Lo primero es ir a Cuenta—Configuración de la Cuenta y bajar hasta donde dice Desactivar Cuenta. Allí, escoge cualquiera de las opciones que aparezcan. Con esto, estamos desactivando la cuenta de forma temporal, sin borrarla, así que no te preocupes.
Una vez desactivada la cuenta, sólo debes volver a ingresar a Facebook con tu correo y password de siempre, pudiendo ver como esa apariencia antigua del perfil de Facebook que tanto te gustaba, está de vuelta.
Vía: Softwarelogia
Si sirve, pero las demas personas siguen viendo mi perfil como el perfil nuevo… qe mal osea para mi volvio a ser el de antes pero para los que me ven NO..
yo lo intente pero esta gual !! ia lu he intentado varia veces y qda cun la misma apariencia nueva
no me gusta para nada el nuevo perfil