Hace un par de meses y antes de volverme adicta a Cityville, me molestaba ver a cada rato esos mensajes de mis amigos que estaban agarrados en juegos como Farmville, con avisos que poco me importaban y, más bien, molestaban.
Hoy, que juego casi diariamente, sé que puedo molestar a mis amigos y ganarme de paso un borrado de sus listas. Por eso, hoy te vamos a enseñar un truco para mantener las actualizaciones de juego sólo a la vista de quienes comparten el mismo game contigo.
Lo primero, es crear una lista especifica dirigida al juego. Por ejemplo, en mi caso cree una llamada Cityville y agregue a ella a los amigos que juegan. Si no sabes cómo crear una lista, en este tutorial te enseñamos.
Una vez que armaste tu lista Cityville (o del juego de tu preferencia), dirígete al costado superior derecho de la pantalla y, en Configuración de la Cuenta—Aplicaciones, selecciona Cityville (o el game que juegues), para luego cliquear sobre Editar.
Verás una larga lista de opciones y, la última, es “Who can see posts and activity from this app on Facebook? (¿Quién puede ver la posts y actividades de esta aplicación?)” Allí, en un costado, escoge la lista Cityville (o la del juego que utilices).
Listo, dale a cerrar y, de ahora en adelante, sólo los amigos que hayas agregado a la lista que seleccionaste, podrán ver tu actividad en dicho juego, sin molestar de paso a los amigos que aún no se hayan hecho adictos a ese game social.
Seguramente, te ahorraras un par reclamos e incluso, el ser borrado de los listados de amigos.
MUY BUENO :9