Imágenes de amor para Facebook y Hi5

Algunos de nosotros pasamos la vida enamorados del amor, y siempre estamos buscando imágenes que reflejen nuestros estados de ánimo, ya sea de tristeza, soledad, amor, despecho, alegría, etc.

Para encontrar gráficos con mensajes de amor puedes entrar al blog imágenes-de-amor, para descargar las más lindas fotografías con comentarios de todo tipo.

Es un sitio bastante fácil de utilizar y con una amplia variedad de gráficos de todo tipo, incluyendo cumpleaños, emos, amistad, saludos y graciosas, entre otros. Sin embargo, éstas imágenes no cuentan con el código HTML para incluirla en algunas redes sociales, así que solo sirven para Facebook, el MSN, y Hi5.

Enlace: Descarga imágenes

21 comentarios en «Imágenes de amor para Facebook y Hi5»

  1. angelica maria diaz zuleta

    EL AMOR ES UNA ILCION PERO ALA VES ES SUPER EN MATEMATICAS,UN PROBLEMA EN FISICA, UNA REACCION , EN HISTORIA, UNA BATALLA EN GEOGRAFIA, UN PARAISO Y EN D

  2. el amor es algo hermozo y zi zi ez como una ilusion por que nadie triunfa rapidamente en el amor pero pienzenlo cuando triunfz en el no pienzz en nada maz zi no en amor por q el amor ez imcreible para el q lo sepa valorar y ademaz todz noz enamoramz y cuando pasa noz damz cuenta de lo magnifico q es!!!!!!!!!!!! yo ztoy felz de q ezixta el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *