Justin Bieber también tiene Twitter

No son pocas las estrellas que utilizan las redes sociales para comunicarse con sus fans, y Justin Bieber, el adolescente que está arrasando en todo el mundo, no podía ser menos, y para ello tiene su propia cuenta de Twitter.

El intérprete de Baby es realmente popular en la red de microblogging, donde cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, a los que narra varios aspectos de su vida diaria, como también novedades musicales.

Justin es un fanático de la tecnología, y no duda en aprovechar plataformas como YouTube, Facebook y MySpace para difundir su trabajo. Pero la fama no le quita sencillez, y es él mismo quien contesta varios mensajes que sus fans le dejan.

Para acceder al Twitter de Justin Bieber y sus actualizaciones, sólo necesitas tener una cuenta en el servicio y hacerte seguidor del joven canadiense, sintiéndote cada vez más cerca de tu artista preferido.

Enlace: Twitter Oficial de Justin Bieber

¿Quieres más de Justin Bieber? ¡Clic aquí!

 

8 comentarios en «Justin Bieber también tiene Twitter»

  1. JUSTIN ADMIRO TU CALIDAD PROFESIONAL Y TENGO LA SEGURA ESPERANZA QUE ESCALARÁS LOS MÁS ALTOS LUGARES DE LA POPULARIDAD MUNDIAL. ¡TE FELICITO SINCERAMENTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *